SERVICIOS DE ASESORIA Y CONTROL

Seguridad

Anticipación y Control

ASESORÍA ESPECIALIZADA

actividad legal
  • Riesgos
  • Seguridad y prevención

Gestión humana

SERVICIOS DE ASESORIA Y CONTROL

Asegure su tranquilidad, contrate las personas que cumplan con sus expectativas de Confiabilidad, lealtad, honestidad y competencia, esas son condiciones no negociables.

Tenemos para su empresa un Estudio Confiable de Seguridad para candidatos potenciales a contratar, conjugamos sistemas de evaluación, bases de datos de información y capacidad técnica especializada.

Estudios de Seguridad

PLATAFORMAS DE GESTION Y CONTROL

La trazabilidad en tiempo real de las actividades inmersas a su operación, se traducen en una ventaja competitiva; contar con información disponible y confiable, le retornara a su negocio mayor seguimiento y control de sus recursos. Nuestro Sistema de soporte integra una plataforma digital que, sin importar la ubicación en tiempo o lugar, le brindara con veracidad y exactitud como se ejecutan sus actividades operativas y si están alineadas al cumplimiento de metas y estrategia de negocio, para la oportuna toma de decisiones y mejora continua a partir del deseño de los indicadores de gestión.

INTERVENTORIA DE ESQUEMAS DE SEGURIDAD

El seguimiento técnico a la ejecución de sus esquemas de seguridad indistinto cual sea su modalidad directa o a través de terceros, es una medida anticipativa y de control que permite evaluar el desempeño del esquema o proceso, encontrar altos niveles de optimización de recursos, establecer estrategias eficientes y ajustadas a las necesidades de cada cliente, encontrar mejores canales de respuestas y oportunidades de mejora continua. Realizamos Interventoría a sus esquemas de seguridad sin importar su ubicación geográfica, articulamos capacidad técnica – herramientas de tecnología - amplia experiencia en esquemas de seguridad.

INTERVENCIONES DE APOYO PARA GESTION DE EVENTOS DE CRISIS

Las actuaciones frente a una situación de crisis definen el desenlace y resolución de ésta, además de afectar en cualquier orden su imagen reputacional y continuidad de negocio. Articulamos los canales necesarios de apoyo y comunicación para resolver eventos de crisis de tipo sociopolítico, a través de la ejecución de buenas prácticas corporativas que, permitan tener una trazabilidad de la debida diligencia durante el suceso y en la atención y resolución de éste, identificando lecciones de aprendizaje para prever situaciones futuras.

Experiencias de Éxito

Estás son algunas de las empresas que acompañamos día a día

Ponte en contacto

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

¿Deseas contactarnos?