¿Quiénes Somos?

Lo que hacemos

La Protección de vidas y recursos materiales empresariales a través de procesos de Investigación, Desarrollo y Ejecución de estrategias preventivas de anticipación y control de riesgos sociopolíticos corporativos.

Misión y Nuestra Causa

Misión

Desarrollar soluciones de prevención a la medida, desde la gestión estratégica de los de riesgos de seguridad derivados de actos malintencionados de terceros directos e indirectos que afecten los recursos empresariales de nuestros clientes, priorizando la protección de vidas humanas y recursos materiales, superando a través de nuestra capacidad de gestión  escenarios de complejidad e incertidumbre, mediante el análisis riguroso y manejo ético de la información, empleando herramientas de prospectiva para el aseguramiento de los procesos bajo un pensamiento basado en riesgos, favoreciendo el crecimiento y desarrollo sostenible de nuestros grupos de interés, el respecto por los derechos humanos y el medio ambiente, mediante la adopción de buenas prácticas de RSE.

Nuestra Causa

El mundo cambia y nosotros con él nos transformamos y comprendemos nuestra verdadera causa en escenarios donde desarrollar nuestra oportunidad de servir, está en la base de anticiparse al futuro lo que será siempre un gran desafío. prepararnos para comprender lo que consigo trae la dinámica cambiante, es el objetivo lograrlo será la mejor forma en la que afrontaremos los riesgos y construiremos nuestros sueños con seguridad y confianza.

Nacimos claros en nuestro objetivo de ser integrales en la gestión del riesgo y todo lo que ganamos en el camino recorrido, ahora nos permite tomar con mayor fuerza nuestra bandera de proteger vidas y recursos empresariales, donde Anticipación y Control es la energía que impulsa nuestra misión, para continuar lo que un día comenzamos.

Protegemos vidas y haremos todo lo necesario para preservarlas

Visión

Posicionarnos para el 2025 como un referente confiable para nuestros clientes, por nuestra capacidad de gestión, efectividad y pensamiento estratégico de los riegos, que permitan mantener el control sobre los recursos empresariales – humanos y materiales – aportando valor en la toma de decisiones bajo políticas de cumplimiento en el marco de legalidad a nivel nacional e internacional a costo beneficio para nuestros clientes.

Nuestra Historia

Desde el 2009

Nacimos para proteger vidas y recursos materiales en un entorno empresarial con una cultura básica en prevención, con limitantes para su adopción o implementación dispuesta en principio para atender el suceso mas no pensada para prever escenarios futuros.

Desde el momento en que asumimos con responsabilidad el reto de ser una alerta temprana para nuestros clientes, decidimos hacerlo con rigurosidad y alta exigencia desde la investigación, desarrollo y ejecución de estrategias que le apuestan a ponderar la protección de vidas y recursos materiales como prioridad para las empresas. 

A partir de ese momento y en el presente, continuamos trabajando de manera conjunta con las empresas en la identificación de riesgos sociopolíticos, para la construcción de escenarios más favorables, confiables y seguros donde la improvisación no tiene cabida y las medidas de Prevención y protección estén controladas para minimizar las pérdidas humanas y de recursos materiales.

Presencia nacional e internacional

VALORES CORPORATIVOS

Confiabilidad

Honestidad

Integridad y respeto

Comunicación

Trabajo colaborativo

Efectividad

Orientación al cliente

Experiencias de Éxito

Estás son algunas de las empresas que acompañamos día a día

Ponte en contacto

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Nacimos para proteger vidas y recursos materiales en un entorno empresarial con una cultura básica en prevención, con limitantes para su adopción o implementación dispuesta en principio para atender el suceso mas no pensada para prever escenarios futuros.

Ubicanos

¿Deseas contactarnos?