logo anticipacion y control

Desarrollo de Soluciones de Prevención

Seguridad

Anticipación y Control

Sistemas de Monitoreo de
Condiciones de Riesgo

Estudios-De-Seguridad
Imagen-Estudios-De-Seguridad-1---Anticipación-Y-Control

La protección de vidas humanas es una prioridad, el cumplimiento, viabilidad en la ejecución de los proyectos y la protección de los recursos materiales inmersos en éstos, siempre serán el objetivo.

Hemos dispuesto para usted un sistema de prevención de riesgos derivados de actos mal intencionados de terceros, que facilite el desarrollo de sus operaciones en condiciones favorables, confiables, seguras bajo políticas de cumplimiento en el marco de la ley.

-Somos una alerta temprana.

Sistemas de Monitoreo de
Condiciones de Riesgo

Hacemos de su instalación un lugar seguro y confiable para desarrollar sus operaciones, articulando personas, tecnología de seguridad y condiciones físicas que estarán dispuestas de manera estratégica para garantizar su tranquilidad.

Lo diseñamos para usted.

Protocolos De Seguridad Para Empresas

Programas de capacitación y transferencia de conocimiento

Anticiparse a los eventos futuros es un desafío, prepararse un objetivo y lograrlo la mejor forma de afrontar los retos del entorno. Ponemos a su alcance un amplio temario en áreas de prevención, protección, atención y control de riesgos y Gestión humana acorde a las necesidades específicas identificadas en su empresa.

Modelos de gestión de riesgos LAFT

Contar con un esquema o marco de referencia reproducible y ajustado a sus necesidades, basado en la normatividad legal y estándares nacionales e internacionales aplicables, se convertirá en la herramienta institucional que le permitirá establecer al interior de la compañía una metodología para la gestion del riesgo que contribuirá a construir y proteger una imagen reputacional sólida, fundamentada en las mejores prácticas empresariales y de gobierno corporativo que serán de gran valor para la continuidad del negocio.En Anticipación Y Control hacemos una inmersión a su operación, diseñamos su modelo de gestion del riesgo construyendo las matrices que reflejarán su estado actual, permitiéndole tomar decisiones acertadas y oportunas. Estamos También en la capacidad humana y técnica de asesorarlos en el desarrollo e implementación de éste o del que ya disponga.

Esquemas de seguridad de instalaciones

Hacemos de su instalación un lugar seguro y confiable para desarrollar sus operaciones, articulando personas, tecnología de seguridad y condiciones físicas que estarán dispuestas de manera estratégica para garantizar su tranquilidad.Lo diseñamos para usted.

Experiencias de Éxito

Estás son algunas de las empresas que acompañamos día a día
¿Deseas contactarnos?